Juegos multijugador para Android

multiplayer

En la actualidad muchos de nosotros utilizamos nuestros smartphones para disfrutar de una gran variedad de videojuegos, ideal para cuando tenemos tiempos libres en el trabajo, tenemos que esperar a un amigo, o viajamos en transporte público.

Si tú también utilizas tu teléfono móvil Android como una pequeña consola portátil, te vamos a ofrecer una selección de juegos multijugador para Android, para que puedas aumentar tu catálogo de juegos preferidos.

2Player Reactor
unnamed (2)

4Player reactor para Android es un juego que está pensado para disfrutar en compañía, ya sea por parejas, o en grupos de hasta cuatro personas, las cuales podrán jugar juntos sobre la pantalla de un mismo terminal; Ideal para divertirte un rato con tus amigos y ver quien consigue ser el más rápido.

2 Jugadores Reactor
Price: Free
Paper War
Juegos-multijugador-para-Android-Paper-War

De los mismos creadores que 4Player Reactor encontramos Paper War para Android, una app que también está pensada para compartir con los amigos, ya que pueden participar dos jugadores simultáneos en la misma partida, en una única pantalla. Ubicados en puntos opuestos de la pantalla, nos encargaremos de controlar un cañón, un avión o una catapulta con los que tendremos que tratar de alcanzar la máxima puntuación eliminando a nuestro enemigo.