Google+ lanza la funcionalidad de comunidades en su red social.

google plus

Es una nueva noticia que en Google+ se pueda crear un grupo donde todo el mundo pueda publicar. Aunque solo se pueden añadir usuarios a los círculos una vez que se haya añadido a la primera página, ahora bien; podremos crear grupos públicos o privados donde cualquier persona que esté dentro pueda compartir… si que lo necesitábamos.

La función de comunidades incluye todo lo que realmente necesitamos y a continuación te queremos mostrar lo que puedes hacer en ella:

  • Las comunidades proporcionan un punto de encuentro para cada uno de tus grupos; puede ser tu familia, tu club de lectura, amigos o personas de todo el mundo con quien puedes compartir opiniones o lo que tu quieras.
  • Puedes participar en conversaciones interesantes; publicando fotos, vídeos, planificar eventos y hasta puedes participar en debates cara a cara en un Hangout y lo más importante que lo puedes tener en cualquier lugar gracias a tu celular.
  • Podrás encontrar personas que les gusta las mismas cosas que a tí, por ejemplo; grupos de cocinas, fútbol, ideas, noticias, etc.
  • Puedes crear comunidades privadas, donde podrás regular el mismo grupo de personas conocidas.
  • A los que les gusta conocer personas en el mundo, te podrás unir a comunidades públicas y así poder compartir todos los temas que quieras, participando en los debates, aprendiendo cosas  harás amigos muy facilmente.
  • Existe un vínculo llamado Invitar para incorporar a tus amigos a las conversaciones que te gustan en Google+.
  • Podrás compartir como quieras y cuando quieras.

Es muy practico y sencillo de manejar, además las grandes funciones para poder mantenernos actualizados en la red social y no quedarnos atrás… que esperas crea tu comunidad, ya Colombiandroid tiene la suya, no te arrepentirás.

comunidad

Deja un comentario

avatar