Google Currents : Convierte tus sitios web favoritos y feeds en revista

Si estas cansado o no te gusta la forma en que se visualizan tus páginas o sitios favoritos en el navegador de tu dispositivo, te presentamos Google Currents.  Una aplicación oficial de Google donde podemos gestionar páginas y feeds para una visualización amable y elegante que pareciera estar leyendo una revista, haciendo un ajuste casi perfecto del texto para una agradable lectura.




Google Currents se adapta a diferentes tamaños de tablets, teléfonos y sincroniza las suscripciones en cada dispositivo. Lo mejor de todo es que cada edición está disponible para leer sin conexión.

Para agregar una página o un feed buscamos en las diferentes categorías disponibles o fácilmente con el buscador. Algunas páginas no se muestran en el formato característico de Google Currents, porque no se han agregado al servicio del mismo, pero las muestra en forma de listas y ajustando los artículos como lo habíamos dicho anteriormente.

Colombiandroid no se quedó atrás y por supuesto que nos pueden encontrar en esta magnífica aplicación. Si ya instalaste Google Currents, puedes suscribirte a nuestro blog desde este link en el navegador y éste quedará sincronizado inmediatamente (debes estar conectado a tu cuenta de Google).

En las siguientes imágenes puedes observar nuestro blog en la aplicación.

Currents Colombiandroid

[qr]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.currents[/qr]