Facebook Messenger estaría recibiendo un nuevo rediseño

Hace unos meses durante la conferencia F8 de Facebook, se dio una pequeña preview de lo que sería el nuevo rediseño de la aplicación de Facebook Messenger, que se caracterizaría por su simplicidad y experiencia en el uso, incluso tendría la funcionalidad de modo oscuro.   

Tal parece que se está desplegando este nuevo rediseño en pocos usuarios como lo indican desde el portal Android Police, donde muestran capturas de pantalla que les compartió un usuario con la nueva actualización de Facebook Messenger.

Facebook Messenger con nuevo diseño

facebook messenger
facebook messenger

Como se puede apreciar vemos una interfaz más limpia donde predomina mucho el color blanco. Se ve más intuitiva y más fácil de usar. En la parte de abajo nos encontramos con solo 3 botones que simplifica la parte de las opciones con respecto a la actual versión.  Otro punto que se puede observar que ha cambiado es el tipo de letra, que igual no se sabe si es una personalización del teléfono de quien tomó la captura.

rediseño facebook messenger

Facebook Messenger en modo oscuro

Queda pendiente el modo oscuro que debería estar implementado en esta actualización y que facebook dio un avance como se puede apreciar en la siguiente imagen.

facebook messenger en modo oscuro

No sabemos si esta es una actualización y diseño final, pero lo cierto es que facebook está desplegando en modo de prueba y esté pronto en nuestros dispositivos.