Cliente para escritorio remoto 2X Client for RDP/Remote Desktop

2x rdp

En Google Play hay gran variedad de aplicaciones para todos los gustos y necesidades. En esta ocasión escogimos una para acceder remotamente a nuestro pc desde un cliente RDP y así poder realizar determinadas tareas o soportes en equipos directamente desde nuestro dispositivo Android.

De todas estas aplicaciones gratuitas para acceso remoto que probamos sin duda alguna, nos quedamos con 2X Client por su fácil manejo y control de las opciones a través de las pantallas táctiles de nuestros dispositivos.

Al manejar 2X Client encontraremos controles para el mouse, teclado y la posibilidad de interactuar con gestos toda el área del escritorio de nuestro equipo remoto. Nuestro dedo hace la función del mouse o si lo preferimos podemos escoger con un control que hace las veces del mismo. El teclado se habilita igualmente con un control cuando estemos sobre un área donde haya que introducir texto.

Posee casi todas las opciones de un cliente RDP de Windows. Con la posibilidad de configurar la velocidad de la conexión, sonido del equipo remoto, resolución de pantalla, deshabilitar efectos, etc., con el único fín de mejorar el rendimiento a la hora de conectarnos.

2x scre

 

La configuración es muy sencilla. Solo debemos introducir el alias que sería el nombre de la conexión, el servidor que sería la ip o el dominio donde se encuentra el equipo, el puerto que viene de manera predeterminada 3389 para conexiones RDP y las credenciales de seguridad en este caso el usuario y la contraseña del equipo remoto. Las demás opciones son como habíamos mencionado anteriormente para habilitar y deshabilitar funciones que se reflejarán en el rendimiento de la conexión.

(vídeo de configuración)

descargar google play

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here