Aplicaciones Recomendadas de la Semana: Edición 06/24/2016

aplicaciones recomendadas

Es importante destacar ciertas aplicaciones gratis que a veces pasan por desapercibidas en la Tienda Play Store. Por lo que Colombiandroid te quiere recomendar algunas que te pueden sentir identificado de acuerdo a la necesidad que se presente en cada uno, veamos a continuación:

snake.io

snake.io
Price: Free+

Para los que a veces quieren un juego sin problema, divertido y que todos en la familia puedan jugar, le recomendamos snake.io.

Un juego que no necesita conexión a Internet, puedes estar en línea o fuera de ella, el cual pondrá a prueba tus habilidades donde debes tratar de sobrevivir lo mas que puedas y ser el  gusano mas grande. Se empieza con un gusano muy pequeño y va aumentando con el consumo de otros que está haciendo lo mismo que tú, ser el gusano mas grande.

Embarazo +

Embarazo +
Price: Free+

Si te encuentras en el momento donde estás esperando un nuevo miembro de la familia o conoces a alguien, esta es la aplicación que necesitas Embarazo +. Aquí podrán vivir el embarazo día a día, fácil de utilizar y muy informativa. Con imágenes en color, contador de patadas y contracciones, guía del tamaño del bebé, entre otras…

Gastos Diarios 2

Gastos Diarios 2
Price: Free

Si eres muy exigente con el tema financiero o quieres tener control sobre éste porque sientes que no sabes en que se va tu dinero, Gastos Diarios 2 es lo que necesitas, después de todo si podemos organizar nuestros egresos e ingresos y tener todo bajo control sobre nuestro dinero. Esta aplicación registra por fecha tus movimientos y después revisa los totales diarios, mensuales o anuales en los reportes y si quieres puedes proteger tu información con contraseña.

Libros Gratuitos – Wattpad

Cuando nos gusta la lectura de todo tipo de temas con Libros Gratuitos – Wattpad, podemos encontrar una biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros e historias totalmente gratis, por lo que hay para todo tipo de gustos desde historias infantiles hasta las historias más románticas sin necesidad de llevar libros tan pesados en nuestras manos.

Esperamos que te encuentres identificado con alguna de estas aplicaciones, hasta la próxima.