6 Aplicaciones para Android que te harán más productivo

Sabemos que el tiempo es muy valioso y uno entre mejor provecho le saquemos a este seremos más productivos y organizados. por eso Colombiandroid te trae 6 aplicaciones que ayudarán a organizarte y también para que nunca olvides las tareas del dia a dia.

Dropbox :

Este servicio de almacenamiento en la nube es uno de lo más reconocidos por no decir el mejor.  Cabe decir que es multiplataforma y puedes tener tus archivos sincronizados a la mano donde lo necesites y a cualquier hora .

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox, Inc.
Price: Free+

Google Drive :

Servicio lanzado recientemente por Google, como principal característica encontramos la sincronización con los documentos de google drive y poder editarlos, solo posee 5Gb de almacenamiento sin la posibilidad de aumentarlo como es el caso de Dropbox. Pensamos que google lo puede mejorar mas aun.

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free+

Evernote :

Sin duda esta es la mejor aplicación para guardar notas, con una interfaz bien cuidada y fácil de utilizar . Entre sus principales características tenemos : notas de voz, imágenes , texto etc. y esto combinado con la aplicación de escritorio hace una potente herramienta.

Skydrive :

Popular servicio de microsoft también lanzado hace poco, con esta aplicación podemos sincronizar nuestros documentos o archivos de nuestra cuenta de hotmail, se echa de menos la edición de los documentos desde la aplicación pero para futuras actualizaciones nos imaginamos que habilitaran esta función.

Microsoft OneDrive
Microsoft OneDrive
Price: Free+

Any.DO (tareas) :

Aplicacion inresendible si eres uno de esos que a cada hora te asignas muchas tareas o tienes cosas por hacer y se te vuelve todo un desorden que incluso se te olvidan muchas de ellas . Any.DO te ayudara a recordar todas las tareas pendiente por realizar con la opcion de programarlas segun la hora o el dia. lo mejor de todo es que la podemos sincronizar con las tareas de Google.

Wunderlist (tareas) :

También un excelente organizador de tareas,  Se caracteriza porque posee un cliente de escritorio donde podemos agregar nuestras tareas y sincronizarlas con nuestro movil.

Wunderlist: To-Do Liste
Wunderlist: To-Do Liste