Les voy a realizar una pregunta Antes de dormir te has quedado leyendo, jugando o realizando algo en el teléfono con las luces apagadas?, creo que más del 90% va ha decir que si.

leer en oscuridad

Por lo general este tipo de actividades que hacemos a oscuras y con el brillo habitual nos producen después de cierto tiempo dolores de cabeza, malestares oculares o un lagrimeo que nos obliga a  dejar el teléfono a un lado. Lo más preocupante es que no sabemos las consecuencias a futuro si realizamos esto constantemente.

Para evitar todos estos inconvenientes les voya presentar 3 aplicaciones cuya principal función es disminuir el brillo de pantalla por debajo del nivel mínimo por defecto en Android con la posibilidad de ajustarlo al nivel en que mejor se adapten nuestros ojos. Opcionalmente permiten aplicarles filtros especialmente preestablecidos.

Te invitamos a que pruebes y cuides tus ojos con cualquiera de estas aplicaciones las cuales tienen una calificación de 4.5 en Google Play, que sin duda es un nivel de aceptación alto entre los usuarios.

Dimly

dimly

Night screen

Night screen

Night screen
Price: Free+

Night Owl

Night Owl