Antes de comprar un teléfono lo primero que hacemos es buscar las mejores alternativas del mercado y claro está que se acomoden a nuestro presupuesto, es decir encontrar un móvil con el mejor relación costo/beneficio.

Sabemos que tenemos muchas opciones a la hora de escoger nuestro próximo teléfono y para tomar la mejor decisión tenemos la aplicación Mr Phone, que básicamente nos ayuda a buscar y comparar con su base de datos bastante amplia de teléfonos desde el modelo mas antiguo hasta el mas reciente.

Vídeo con demostración de la aplicación

La aplicación es muy fácil de usar, simplemente buscamos la opción Compare, por defecto nos aparecerán los últimos teléfonos lanzados, pero también podemos utilizar el buscador, si queremos agregar mas teléfonos a comparar, le damos en el botón de agregar que está en la parte inferior derecha.

comprar telefonos

Si deseamos generar un reporte con todas las características, Mr Phone nos da la opción de descargar una imagen con todos los parámetros. Ver imagen de un reporte

 

Por último, si te resulta mas cómodo puedes hacer la comparación desde la página web de los desarrolladores de la aplicación: Comparar teléfonos vía web

Descargar Aplicación