Oficial: Galaxy Mega, la nueva familia de Samsung

Oficial: Galaxy Mega, la nueva familia de Samsung

de -
1

Algunos rumores no muy creíbles se filtraban por la web, muchos no les dábamos la mayor importancia, quizás porque está por estos días la tiene y tendrá por un tiempo más el Galaxy S4; Ahora resulta que los rumores eran ciertos: Samsung ha hecho oficial la llegada de su familia llamada Galaxy Mega, la cual llega con dos nuevos smartphones.

Con tanto “enredo” para entender la clasificación de esta nueva gama Galaxy, se puede decir que el Mega se estaría situado entre el Galaxy Note II y el Note 8.0, aunque en cuanto a economía por el momento no se sabe nada de precios.

500x442xgalaxy mega 6.3.jpg.pagespeed.ic .MT 1FTGAjo Oficial: Galaxy Mega, la nueva familia de Samsung

El primero de ellos cuenta con una “pantalla HD” (dejamos en duda lo de HD pues aún no se sabe la resolución de esta), procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y doble cámara, de 8 megapíxeles y 1,9 megapíxeles para la frontal. Respecto al software, se sabe que cuenta con Android 4.2, Air View, Multi Windows y Pop-up Play, para sacarle el máximo provecho a semejante pantalla.

Este dispositivo además soporta LTE y HSPA, también brinda soporta para GPS y GLONASS (ambos para geolocalización) en cualquier lugar del mundo. Cuenta con una magnifica batería de 3.200 mAh, un peso de 199 gramos y unas medidas de 167,6 x 88 x 8 mm, dispone de capacidad de almacenamiento interno de 8 ó 16 GB, más la posibilidad de ampliar hasta los 64 GB mediante la adaptación de memoria microSD.

 500x442xgalaxy mega 5.8.jpg.pagespeed.ic .eOHW7nIstC Oficial: Galaxy Mega, la nueva familia de Samsung

Del Galaxy Mega de 5.8, se puede decir que es el “hermano menor” aunque sus características varían un poco con respecto  al anterior, soporta únicamente HSPA y además del tamaño, reduce también otras especificaciones: la resolución baja a qHD (960 x 540), mientras que el procesador es más discreto tratándose de un doble núcleo a 1,4 GHz. Cuenta con la misma cámara de 8 MP y llega al mercado con una capacidad de almacenamiento solo de 8 GB ampliables por medio de memoria microSD.

Además cuenta con una batería de 2.600 mAh, pesa 182 gramos y posee unas medidas de 162,6 x 82,4 x 9 mm.

Como vemos se trata de dos dispositivos estéticamente muy similares, en versión potente y moderado, uno de 6.3 y otro  5.8 pulgadas respectivamente. Samsung ha anunciado en nota de prensa oficial que ambos equipos estarán disponibles de forma global a partir del próximo mes de mayo. Sorpresa o no, son dos dispositivos que vale la pena probar.

  • http://www.hablandosobre.wordpress.com/ Didier Jimenez

    Uno con tantos telefonos nuevo se va a volver loco…