Filtrado el precio del Galaxy S4

Filtrado el precio del Galaxy S4

de -
0

Hace poco menos de una semana desde que Samsung presento el nuevo Galaxy S4 y desde ya se ha filtrado el precio sobre el cual se pondrá a la venta el Samsung Galaxy S4, en esta ocasión para el país de Italia. Según se ha conocido, el nuevo dispositivo Android se podrá adquirir por 599 o 699 euros de forma libre en su versión de 16 GB de memoria, y los precios varían según la garantía que el usuario elija.

Hasta el momento el único dato oficial que había anunciado Samsung, era que el Galaxy S4 estaría disponible a finales del mes de abril en más de 155 países por medio de 327 operadoras en todo el mundo, pero todavía nada se sabía de su precio…hasta ahora. El sitio Caotic.it afirma haber recibido información privilegiada de una fuente interna de Samsung Italia que le ha comunicado que el smartphone llegará a Italia durante la primer mitad de mayo y tendrá un precio de 699 euros  (con la garantía europea) y 599 euros (con garantía italiana) en su versión libre de 16 GB y el procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos.

galaxy s4 2 3 Filtrado el precio del Galaxy S4

Según el mismo sitio, por otra parte, el Galaxy S4 llegara al Reino Unido a partir del 26 de abril de la mano de las principales operadoras en UK. Además se ha conocido que desde este momento  los usuarios que deseen adquirir el Galaxy S4 en España, podrán empezar a hacer sus preórdenes a través de Amazon España y a partir del próximo 28 de marzo en Italia,a travez de una serie de sitios conocidos como Redcoon.it

Para Colombia esperamos que el dispositivo llegue mas o menos a mitad de año, y aunque ya se tiene una base de lo que sera su precio  cabe recordar que el precio en nuestro país puede tener un aumento significativo, de igual manera, te invitamos a repasar el análisis que hemos hecho a este dispositivo y comentar si  Crees que 699 Euros es un precio justo ?